jueves, 4 de octubre de 2007

Un bog abierto.. de nuevo. Aun no sé si iré bublicando.. pero ahora que estoy mala aprovetxo, y publico mi primera entrada :)

Ultimamente.. llevo mutxos días pensando (sí, habéis leído bien, PENSANDO ♥) en el pasado.. hacía más de un año que no me sentía así.. Pensé que lo había superado, pero ya veo que vuelvo a estar sola. Otra vez.

[Recordando..]
Aquel día me levanté nerviosa. Me dutxé nerviosa(creo que me caí en la bañera.. x'ddddddd). Almorzé nerviosa. Y, finalmente, llegué a Sants nerviooosa. ^^

La cagué.


Apestaba.


¿Quién apestaba? ¡Está claro! Yo.

Todo y eso.. creo que fué el mejor día de mi vida.. ^^
Hacía tanto que no me sentía así.. pero el tiempo pasó, y nada más llegar a mi casa, me estiré en la cama y estuve cómo.. dos o tres horas llorando :)

y no.. no se ha olvidado su olor, contengo la respiración..






[Dejando de recordar..]


Pensé que mi vida ahí se acababa.. pero no. Un mes más tarde, decidí borrarlo de mi vida. Volví a comenzar, sí.. pero la volví a cagar. :)

Para colmo, mi mejor amigo.. bueno, mi ex-mejor amigo, me odia.
Sólo me quedaba verle.. con esa cara.. tan.. tan.. jooo.. *-*
Hasta siendo un hijo de puta me parece adoraaable ♥




PERO YA ESTOY HARTA!

No debo deprimirme por culpa un gilipolas cómo ese.. verdad? Es más! Para semana Santa Marta vendrá de Córdoba.. y al fin nos volveremos a ver.. ♥ Te quiero Marta :'))))))


Sí.. pasaré mi mejor notxe de mi vida contigo, en Marina ^^

Te quiero mutxísimo, mi pequeña dama de hierro ♥




















Lo ditxo.


¡Saluz y revolución! 77

No hay comentarios: